h1

En tu grabación publicitaria un solo teléfono es suficiente

5 May, 2010

¿Cuantos teléfonos necesitas para que tus clientes te llamen?
De hecho no podemos hablar con más de un teléfono a la vez, verdad?
Entonces, ¿por qué cuando hacemos publicidad en radio o televisión queremos mencionar todas nuestras lineas telefónicas y llenamos nuestro aviso comercial con una seguidilla de números?
Lo mejor es que el oyente o televidente al escuchar nuestra publicidad tenga un solo teléfono de contacto. Esto hará que se concentre en un solo número.
En todo caso para que nuestro número se fije en la memoria del escucha es bueno repetir dos veces la vía de comunicación.
Recuerdo haber discutido con un cliente que luego terminó agradeciendome y dandome la razón.
El vendía centrales telefónicas y quería que en la publicidad que yo le grabe mencionar cinco números telefónicos diferentes. Mi consejo fue decirle que con un solo número de contacto mencionado en la grabación publicitaria ya era suficiente y óptimo para que el oyente no se pierda en una ensalada de números que ni tiempo iba a tener para anotarlos.
Luego de un cambio de opiniones entre ambos el vendedor de aparatos telefónicos terminó dandome la razón al ver que su publicidad en radio era mucho más efectiva.
De esta manera pudo aprovechar el espacio publicitario comentando las bondades de sus centrales telefónicas y sus accesorios.
Por lo tanto recuerda que siempre que quieras hacer publicidad en radio o tv que el locutor no mencione más de un número telefónico.

Autor: Daniel Tavernise
-Locutor Profesional-
http://www.danieltavernise.com.ar

Si te ha gustado esta nota podés publicarla donde quieras y compartirla con tus amigos, siempre y cuando difundas la fuente: http://www.locutar.wordpress.com

Comparte esto con tus amigos

2 comentarios

  1. Tienes mucha razón, si cuando estás anotando un número escuchas otro y otro, al final nl recuerdas ninguno de ellos.
    Saludos desde España.



Deja un comentario